• laspalmasmotel

ROMPE LA RUTINA Y DISFRUTA

Actualizado: ene 9





Para romper tu rutina sexual y salir de lo mismo de siempre, existen diferentes formar de disfrutar de un buen sexo y hoy, en Las Palmas Motel te contamos cuáles son.

Así es, el kamasutra no es la única opción o forma de tener sexo de forma innovadora, pues indagando un poco, encontramos diferentes actividades a llevar a cabo si lo que deseas es disfrutar del sexo de una forma diferente y divertida.Hoy, tenemos para ti divertidos y apasionantes juegos que desbordan de placer cada uno delos sentidos, conócelos a continuación:


  • Sin manos: Intenta llegar al orgasmo sin tocar a tu pareja con las manos, es aquí donde la diversión comienza, pues debes utilizar los pies, lengua y otras partes del cuerpo para lograr excitar a tu pareja, demuestra tu creatividad.

  • Strip Poker: Igual al juego de póker, solo que al perder una partida una prenda debe quitarse, acompaña con unos buenos tragos y una que otra caricia para aumentar los niveles de placer.

  • Lubricantes al poder: No temas experimentar sus diferentes sabores y funcionalidades, sabemos que los lubricantes lo hacen todo más fácil y así experimentar múltiples posiciones y llegar a una penetración anal.

  • Las citas eróticas: Son ideales para hacerse pasar por otra persona, inventar personajes y salir con tu pareja como si no la conocieras, reconquistarse, coquetearse y terminar bajo las sábanas.

  • Sexting: El preferido por las parejas, pues permite excitar a la pareja con mensajes apasionados durante el día, dejando lo mejor para la noche, toda una aventura placentera que no puedes dejar de vivir.

  • Slow sex: Consiste en las caricias, besos y coqueteos previos a la penetración, esto con el fin de alargar la excitación y sentir mucho más placer.

  • Cibersexo: Ideal para las parejas que están a distancia, o simplemente quieren experimentar, debes comenzar con una charla picante y mediante la cámara web ir mostrando las partes de tu cuerpo y acariciarte como si tu pareja estuviera allí, cabe resaltar que debe existir una confianza muy grande entre ambos.

  • Lugares prohibidos: La mejor forma de salir de la rutina, pues nada como hacerlo mientras sientes adrenalina pura, esto aumenta el nivel de excitación y te garantizamos vivir una experiencia inolvidable, así que no dudes en hacerlo en un ascensor, en un parque, parqueadero o incluso, en el cine.

Recuerda que estas actividades sexuales las puedes llevar a cabo en nuestras instalaciones, pues, por fortuna para todos, contamos con más de 50 habitaciones temáticas ideales para cumplir en ellas todas tus fantasías sexuales, entonces, ¿Qué esperas para visitarnos?

Además, contamos con una terraza de encuentros donde podrás llevar a cabo los preliminares. ¡Contáctanos! Y permítenos ser tu mejor aliado ene l amor, la pasión, el placer y la fantasía,¡sabes que somos la mejor opción!


131 vistas

¡Hola motel Las Palmas, hará posibles todas tus fantasías! 

CONTÁCTANOS

Calle 62 No.14 - 31 / 39

Tel: (57 1) 3145580  /  (57 1) 2126335

Whatsapp: (314) 295 7067

¡Síguenos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright © Las Palmas Motel 2020 Pioneros y Únicos en Ambientes Temáticos.