• laspalmasmotel

DIABLURAS EN LA CAMA = PLACER INFINITO

Actualizado: ene 9


Entre más traviesos seamos en la cama, mucho mejor será nuestra vida sexual, ¡eso lo tenemos claro! Hoy, conocerás formas de encender esa llama erótica con tu pareja y así mejorar tu actividad sexual en un 100%.


Sabemos que el tacto, las caricias, o el simple hecho de sentir no son suficientes para lograr el éxtasis pasional, nada con sumergir toda clase de emociones y sensaciones, es un pequeño juego donde ambos cuerpos puedan experimentar y disfrutar de cada movimiento, de cada vaivén, de cada travesura.


Por su parte, es importante atreverse a probar e ir más allá de tener una relación en la cama; hoy te enseñamos una que otra tendencia para sorprender en el amor a ese alguien que te complementa tanto física como emocionalmente.

Ahora bien, a continuación, te damos a conocer dichas tendencias que te harán disfrutar del sexo de forma alucinante, única y atrevida.


  1. Juguetes sexuales en 3D: Así es, basta de acomodarse a los prototipos ya existentes de juguetes que tal vez no cumplen ni satisfacen tus expectativas, este año se espera que mediante los avances tecnológicos, las personas puedan diseñar e imprimir sus propios juguetes eróticos, claro que éstos deben contar con el material adecuado y una higiene pertinente.

  2. El consentimiento: Se basa prácticamente en ceder el rol dominante a la hora del acto sexual, durante mucho tiempo el hombre era quien dominaba y sometía a la mujer, hoy por hoy eso ha quedado atrás y la mujer también puede tener el control en la cama, en el sofá, en el elevador, en todas partes; pues ella también debe disfrutar y hacer placentera la experiencia a su pareja.

  3. Juguetes eróticos sónicos: En el mercado de los juguetes sexuales se está incrementando el uso de SONA, el primer estimulador que emplea ondas sónicas que sustituyen los tradicionales sistemas de vibración, es más conocido como un estimulador de clítoris que lleva el orgasmo a otro nivel.

  4. Pegging: ésta es una conocida práctica sexual donde la mujer, con un consolador atado a su cintura le realiza sexo anal a su pareja, está demostrado que el placer que se siente es inexplicable, claro que es una práctica sexual ideal para quienes son de mente abierta y dejan de lado toda clase de tabúes.

  5. La realidad virtual: Es una revolución en el mundo del placer, pues las parejas o solteros pueden disfrutar de la pornografía en realidad virtual, de esta forma alcanzar el clímax y un nivel de excitación que transportan.

En Las Palmas Motel te aseguramos poder llevar a cabo cada una de estas prácticas sexuales, visita nuestras instalaciones y conoce las más de 30 habitaciones temáticas que tenemos para ti, contáctenos y conoce más.Atrévete a vivir grandes travesuras y experimenta con nuestra ayuda.

¡Somos el mejor lugar para expresar el amor en cada una de sus formas!

248 vistas

¡Hola motel Las Palmas, hará posibles todas tus fantasías! 

CONTÁCTANOS

Calle 62 No.14 - 31 / 39

Tel: (57 1) 3145580  /  (57 1) 2126335

Whatsapp: (314) 295 7067

¡Síguenos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright © Las Palmas Motel 2020 Pioneros y Únicos en Ambientes Temáticos.